Música bajo las estrellas

La Orquesta Sinfónica de Córdoba y la Banda Sinfónica de la Provincia ofrecerán dos conciertos, respectivamente, en el Parque de la Naciones, de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Como en ediciones anteriores, estas presentaciones invitan a toda la familia a distenderse en el espacio verde y a disfrutar al aire libre de dos noches a toda orquesta.

Viernes 8 a las 21 hs. Parque de la Naciones: se presenta la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la batuta del maestro Hadrian Avila Arzuza, abordará el siguiente programa: Obertura El murciélago de Richard Strauss, Obertura El rapto del serrallo de Wolfgang Amadeus Mozart y Obertura de la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi. Completará el programa Adagietto de la Sinfonía N° 5 de Gustav Mahler, Tangazo de Astor Piazzolla, Vals de las Flores del ballet Cascanueces de Piotr Tchaikovsky y Nimrod de las Variaciones Enigma de Edward Elgar

Sábado 9 a las 21 hs. Parque de la Naciones: se presenta la Banda Sinfónica, bajo la dirección musical de Gustavo Fontana, se presentará en el mismo escenario del Parque de las Naciones.
El programa anuncia: Curtain up! de Alfred Reed y A musical toast de Leonard Bernstein. Completa el programa Arullo de Victoriano Valencia Rincón, Malambo de Teodoro Castro, y Suite de Música popular brasileña de autores varios.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido