Mina Clavero promocionará su destino en Workshops en la ciudad de Córdoba

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero presentará en la ciudad de Córdoba un workshop de promoción de sus actividades y atractivos turísticos para esta temporada invernal.

El Viernes 16 de junio se llevará a cabo el evento en el Martinoli Mall a partir de las 18 hs., y el sábado 17 de junio en el Paseo General Paz, a partir de las 17 hs., en los cuales, el municipio de Mina Clavero instalará un stand de promoción con folletería e informantes turísticos.

En el workshop se realizará una exhibición de una obra de títeres de la Casa del Titiritero, también se expondrán tejidos de nuestras tejenderas de las sierras y habrá muestras de trabajos del Taller de Cerámica que se dicta en el Centro Vecinal, Cultural y Posta Sanitaria Puente del Cura.
Además, durante la jornada del sábado 17 de Junio, se presentará la Feria Gastronómica Sabor Chuncano 2017 y se brindarán disertaciones de Turismo Alternativo y Cerámica Negra, esta última a cargo del artesano Atilio López.
Como cierre de esta importante actividad de promoción turística de Mina Clavero, el grupo folclórico Transerrano Trenzando, actuará promocionando las próximas Cacharpayas Invernales.
La entrada es libre y gratuita para todo público.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido