Miércoles de Febrero: restaurantes serranos ofrecen 30 % de descuento a la carta

Con la Aplicaión Appetizer los miércoles son de descuento

En Febrero, bares y restaurantes serranos siguen con la promo del 30 % de descuento a la carta los días miércoles. El objetivo es promover un día de bajo consumo.

La promoción será todos los miércoles 7, 21 y 28 de febrero en los valles de Punilla, Paravachasca, Calamuchita, Sierras Chicas y Traslasierra. La promoción se hace efectiva a aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares.

La aplicación ya cuenta con más de 8700 descargas a siete meses de su lanzamiento.
Este es el listado de los resto bares participantes en esta edición de la “Noche de Miércoles” serrana. También se extiende la promo al mediodía y a la tarde en las casas de té.

Cocina gourmet, tradicional, pescados y mariscos, sushi, pizzas, parrilla, cerveza artesanal y cocina regional.

Sin dudas, está lo mejor de las sierras:
Colores Serranos (Casa Grande –meriendas-), Belgrano 1340 (Mina Clavero), DarumaCakes&Beer (Mina Clavero) El Búho (Agua de Oro), Estancia La Paz (Ascochinga), Estancia Las Cañitas (Entre Villa Berna y La Cumbrecita), Gran Vadori (Falda del Carmen –mediodía-), La Guarida (Capilla del Monte), La Tramontana (Capilla del Monte), Las Pircas (Nono), La Serrana (hotel Howard Johnson Río Ceballos), PrositBierhaus (La Cumbrecita), Raíz (Mendiolaza), Sabía que venías y preparé un pastel (Capilla del Monte –meriendas y cenas-), Suites de la Colina (La Cumbrecita), Sushi Serrano (Cosquín), Úrsula (El Manzano) y Valpisa (Capilla del Monte).

La aplicación está disponible para Android, este es el link de descarga: http://bit.ly/BajarAppetizer)
El beneficio no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de la App).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido