«Mathama» y «Genias» de Fátima Flores siguen en Carlos Paz

A continuación, detallamos las Obras que siguen en cartel en Carlos Paz, para disfrutar y planear los próximos fines de semana de Marzo.
Mathama
Con coreografía de Facundo Mazzei, idea y dirección de Flavio Mendoza. Mathama es un espectáculo único donde los 5 sentidos realizan un viaje de recorrido singular.
La tecnología innovadora que presenta el escenario giratorio dá el toque distintivo, con pantallas LED e imágenes asombrosas.
Mahatma, Alma Grande se desarrolla a partir de esta idea de la pureza transformadora del pensador indio en un Show tecnológico. Un escenario hidráulico giratorio, pantallas led y proyectores le dan vida a este espectáculo con 30 artistas en escena y una banda en vivo, brindadon un sin fin de lugares donde centrar la atención y permitiendo disfrutar de esta obra de principio a fin.
Flavio Mendoza, Anita Martinez, Facundo Mazzei, Barby Franco y Belén Pouchan hacen vibrar de emoción al público del Teatro Luxor.
Destreza talento, magia, risas y música forman parte del marco que aún se puede ver en Carlos Paz hasta Abril.
Funciones hasta el 16 de Abril: Viernes y Sábado a las 22:00 y 00:00, Domingo a las 21.30.
Teatro Luxor: Av Libertad 211 (Villa Carlos Paz – Córdoba)

Fátima Flores
Genias es el espectáculo de Fátima Flórez, en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz para deslumbrar con humor y emoción.
El show está creado y dirigido por Norberto Marcos.
La artista deleita con un espectáculo en donde la risa, la emoción y la diversión son protagonistas. El elenco lo completan el comediante Julián Labruna y el imitador de Sandro Fernando Samartin además de bailarines y músicos que acompañam a los más de 30 personajes que interpretará la mujer de las mil caras.
Un homenaje a la mujer que recorre desde las más famosas figuras del espectáculo nacional e internacional hasta las mujeres de la política.
Teatro Coral. Avenida 9 De Julio (Villa Carlos Paz – Córdoba)
Funciones Jueves y Domingos 21:30, Viernes y Sábado a las 22:00

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido