Más servicios para quienes visitan Sierras Chicas

En Salsipuedes el Banco de Córdoba inaugura una propuesta innovadora de atención personalizada, beneficiando al turismo cordobés.

 El Programa de obras que desarrolla el Gobierno de la Provincia impulsa el crecimiento de todas las localidades del Gran Córdoba. Tal como está ocurriendo en Salsipuedes, a partir de la autovía y las obras de gas. La respuesta del Banco de todos los cordobeses es esta creación denominada “Bancor Más”.

“Bancor Más” es un nuevo concepto de servicios que implica mucho más que un cambio edilicio de la sucursal. Es un nuevo esquema de atención y servicios financieros para toda la comunidad.
Más tecnología con renovado equipamiento para facilitar las operaciones bancarias las 24 horas, todos los días; más servicios al brindar a la localidad de Salsipuedes y zona de influencia nuevos «Puntos Bancor» destinados al pago de impuestos y servicios, y a la extracción de efectivo; más comercial incluyendo herramientas como «RedMob», que permite tanto a comerciantes como clientes, operar con tarjeta de débito de forma sencilla y totalmente gratuita; más personalizado con atención de Oficiales de Negocios especializados; más cercano acercando Educación Financiera a toda la comunidad.
Las mejoras del parque tecnológico y ampliación del lobby 24 hs. permiten el cómodo acceso a los cajeros automáticos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido