Márama en el Orfeo Superdomo

La Banda Uruguaya Márama que deleita tanto a grandes como a niños se presenta este Sábado 10 de Septiembre en Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450) a las 21:30.

Márama es un grupo musical Uruguayo de cumbia pop formado en 2014, y desde entonces no ha parado de crecer, a raíz de que el productor Fernando Vázquez quisiera innovar con música; un estilo fiestero apto para toda la familia. Para eso se comunicó con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda.
Su trascendencia comenzó en Uruguay, y actualmente su música es popular en América Latina

La banda Uruguaya está presente en cada fiesta a través de sus canciones y no paran de tocar en vivo en Festivales, Conciertos y Fiestas privadas.
Valor de las Entradas: Sector Pista:
$1138,50 – $1012 – $855,50
Sector Rojo:
$885,50 – $759 – $632,50 – $506

Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajó un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de You Tube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.
Uno de los temas más escuchados es «Noche loca», con Rombai, liderada por su productor Fernando Vázquez.
La banda ha tocado en Uruguay y en Argentina, en lugares como el Velódromo Municipal de Montevideo, el Teatro Gran Rex y Villa Carlos Paz, entre otros.
En 2015, en Argentina la banda estuvo entre las 10 más escuchadas en Spotify. Figuran los temas: «Loquita», en el puesto N°3, «Todo comenzó bailando», en el puesto N°7, «Nena», en el puesto N°8, y «Bronceado», en el puesto N°10.4 En noviembre se presentaron en el Velódromo Municipal de Montevideo, junto a Rombai, con entradas agotadas.
En diciembre de 2015, junto a Rombai se presentaron en el programa argentino Showmatch, donde interpretaron varios de sus éxitos.
En enero de 2016, se presentaron en el cierre del Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folclore de Jesús María.
En julio de 2016, estrenaron su película biográfica junto a Rombai, titulada Marama – Rombai – El Viaje. También realizaron funciones en el Teatro Ópera, de la ciudad de Buenos Aires contando su historia; la obra se titulo Márama el viaje.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido