Los Fabulosos Cadillacs en Orfeo Superdomo

A las 21:30 en Orfeo Superdomo (Manuel Caradeñosa 3450) el Sábado 01 de octubre, Los Fabulosos Cadillacs  se presentan luego varios sin visitar nuestra ciudad.

El grupo llegará para presentar «La salvación de Solo y Juan», su más reciente trabajo, una ópera rock que los muestra en perfecto estado.

Los Fabulosos Cadillacs comenzaron en el año 1983, cuando se juntaron Mario Siperman, Aníbal Rigozzi, Vicentico y Flavio Cianciarulo. Ninguno de ellos sabía de música, pero formaron una agrupación sólo por el gusto de tocar siendo una banda underground.

Durante abril de 2016, empezaron a dar indicio de reuniones y novedades. Finalmente el 21 de abril lanzaron «El fantasma» uno de los cuatro cortes de difusión de esta obra conceptual, a este tema le siguieron «La tormenta», «Navidad», y «No era para vos».38 En esta nueva placa las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo y la grabación contó con la participación de Hector Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. También contó con la participación de los hijos de Vicentico (Florían) y Flavio (Astor), ya como miembro estable de la banda.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido