Los Cocos, un lugar para disfrutar en familia

Sobre la ruta 38 se encuentra la localidad Los Cocos, a 103 km de Córdoba Capital,se encuentra en el Valle de Punilla, donde existen densos bosques naturales en los que predominan los molles y, sobre todo, los cocos que han dado el nombre a la localidad.

Conocida también como El Balcón de Punilla, Los Cocos es una típica villa serrana a la vera del camino provincial proveniente desde La Cumbre. En ella se conjuga el imponente paisaje de la serranía con una variada oferta en materia de entretenimiento. A uno y otro lado de la calle que la atraviesa, podemos ver negocios con sus productos regionales.
Se puede visitar el Parque Recreativo y Cultural El Descanso, perdernos en su laberinto de arbustos y senderos entrecortados, el museo argentino, el greco romano o aprender de las virtudes del mundo apícola. Saliendo del parque y cruzando la calle, el edificio del museo de armas El Federal, guarda en su interior una interesante colección de instrumental antiguo.

Otra opción es Los Cocos Park, que presenta una variada oferta para el entretenimiento de los más chicos.
La Mansión de los Monstruos, el Túnel de la Fantasía, o un paseo en el tren de la Montaña, son algunas de las distracciones que ofrece.

Los Cocos nos brinda su ritmo serrano, sus productos regionales, sus paisajes admirados desde la altura de sus cerros y la posibilidad de disfrutar y entretenerse en familia.

Más información: http://loscocos.gob.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido