Otros Destinos

Villa María

    Villa María tiene una ubicación estratégica, y una amplia oferta académica quela transforman en un nodo mediterráneo de acceso a la formación y al conocimiento para los jóvenes del centro del país.


    La ciudad combina imponentes edificios que conservan sus valores arquitectónicos y culturales con un importante crecimiento de modernas construcciones como la Biblioteca y Medioteca Municipal “Mariano Moreno”, torres de edificios habitacionales y el paso del subnivel que une la ciudad, en su corazón mismo, bajo las vías del Ferrocarril.
    Sobre la margen del río Ctalamuchita se extiende una extensa costanera de más de 16 km centro de esparcimiento de la ciudad, sus amplios espacios verdes, sus playas con fina arena y su lago son un recorrido atractivo para quienes la visitan. El imponente anfiteatro y sus espacios aledaños son una postal de Villa María.

    La localidad de Villa María además es conocida por el Festival Internacional de Peñas que se realiza todos los años en el mes de febrero.Este festival consagra artísticamente a la localidad y es único en su tipo, dedicado en general a la música folklórica, al humor, el rock, el pop y también al cuarteto.
    El Festival de Peñas comenzó a celebrarse en el año 1967, para hacer de Villa María una ciudad turística y unir fraternalmente desde el centro de la Argentina, a todos los amantes de la música, el canto y las danzas.

     

    

    Ahora en Villa María
    Córdoba - Actualizado: 8:00hs.- Datos tomados de Est. Met. a 102.7 kms de distancia


    21.6ºC
    Cubierto con niebla en la hora anterior

    Humedad: 96%
    Presión: 975hPa
    Viento: Noreste a 9 km/h
    Visibilidad: 2Km

    Pronóstico

    Jueves
    Por la
    Mañana

    Min21ºc

    Tarde
    Noche

    Max31ºc

    Viernes
    Por la
    Mañana

    Min21ºc

    Tarde
    Noche

    Max34ºc

    Sábado
    Por la
    Mañana

    Min22ºc

    Tarde
    Noche

    Max25ºc

    Domingo
    Por la
    Mañana

    Min21ºc

    Tarde
    Noche

    Max29ºc

    Compartir

    Qué visitar en Villa María

    #villamaría en las redes

    Ubicación

    Villa María

    Viví Villa María online

    web

    facebook

    instagram