Villa Giardino
< VOLVER
Villa Giardino se encuentra ubicada en el Valle de Punilla, a 83 Km. de la Ciudad de Córdoba capital, accediendo por Ruta Nacional Nº 38.

Villa Giardino se encuentra ubicada en el Valle de Punilla, a 83 Km. de la Ciudad de Córdoba capital, accediendo por Ruta Nacional Nº 38. La localidad de Giardino ha sido privilegiada por la naturaleza, con un microclima de alta montaña que permite disfrutar todo el año de sus campings, balnearios y paisajes de inigualable encanto.

Esta hermosa villa turística, residencial y pujante, ofrece un paisaje de amplia variedad geografía. Para conocerla, se deben recorrer sus calles, sus bares y restoranes, adentrarse en el paisaje de sus alrededores y remontar el simpático camino de los artesanos.

El camino de los artesanos es uno de los principales atractivos turísticos que posee Villa Giardino. Se trata de un sendero de 12 km, a lo largo del cual los visitantes van descubriendo pequeños negocios en donde se pueden degustar productos regionales y admirar las creaciones de artesanos de la zona. En Villa Giardino, la hermosura del paisaje natural se combina con una variada gama de actividades relacionadas con el turismo de aventura. Caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta y excursiones guiadas, son algunas de las opciones.

Distancia a Córdoba 83 Km.
Tél. Oficina de Turismo: (03548) 491342
http://www.villagiardino.gov.ar
turismo@villagiardino.gov.ar