Punilla

Villa Carlos Paz

Cursos de agua que se lanzan por el relieve ondulado y permiten disfrutar de hermosas cascadas que se arrojan con toda su majestuosidad, son uno de los tesoros imperdibles para los turistas que recorren estas postales únicas y más que encantadoras. La Cascada de los Helechos es una de las imperdibles joyas de Valle Hermoso, e invita a realizar una caminata para admirarla en todo su esplendor.

Valle hermoso tiene un gran atractivo; su capilla San Antonio. Además, se puede visitar el Museo Municipal Capitán Juan de Zevallos, donde se exhiben importantes piezas de arqueología y paleontología, la Capilla Cristo del Río y la Gruta de Santa Teresa.
Sus principales balnearios son Villa Yacoana y Dique La Isla. También se puede visitar la Reserva Natural Vaquerías, perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba. Como su nombre lo indica, en Valle Hermoso reina la belleza de lo natural, la tranquilidad y la paz, todos atributos propicios para el descanso. Este poblado propone además una variada oferta hotelera y de servicios.
El paisaje natural invita a los turistas a disfrutar de actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas, paseos en bicicletas, travesías en cuadriciclo y excursiones guiadas.



Ahora en Valle Hermoso
Córdoba - Actualizado: 8:00hs.- Datos tomados de Est. Met. a 34.36 kms de distancia


22.2ºC
Cubierto con niebla

Humedad: 99%
Presión: 957hPa
Viento: Este a 14 km/h
Visibilidad: 0.1Km

Pronóstico

Jueves
Por la
Mañana

Min19ºc

Tarde
Noche

Max26ºc

Viernes
Por la
Mañana

Min19ºc

Tarde
Noche

Max32ºc

Sábado
Por la
Mañana

Min20ºc

Tarde
Noche

Max24ºc

Domingo
Por la
Mañana

Min18ºc

Tarde
Noche

Max29ºc

Compartir

#vallehermoso en las redes

Ubicación

Valle Hermoso

Viví Valle Hermoso online

web

facebook