Calamuchita

Villa General Belgrano

Localidad serrana, tierras de Comechingones, impronta colonial, pero con todo el avance turístico que un destino como este merece. Santa Rosa conjuga su encantador paisaje serrano con una variada oferta en materia de alojamiento y recreación.

Santa Rosa conjuga su encantador paisaje serrano con una variada oferta en materia de alojamiento y recreación.
Cuando el sol sale en la ciudad, el entorno es ideal para la realización de actividades al aire libre. Cabalgatas, caminatas, buceo, pesca, travesías 4×4 y excursiones guiadas, son sólo algunas de las alternativas. El protagonista principal de la ciudad durante el verano, es el río Santa Rosa, un río manso con hermosas playas y balnearios, ideales para el descanso de la familia y la recreación de los jóvenes.
Además del contacto con la naturaleza, Santa Rosa es un destino turístico ideal para aquéllos que disfrutan de la buena comida. En esta ciudad, las tradiciones centroeuropeas se conjugaron con la identidad criolla, dando origen a recetas deliciosas: cabrito a la llama, asado con cuero, truchas rellenas con hierbas aromáticas, pastas típica, tortas alemanas y flanes caseros, son los platos más solicitados por los visitantes. Por las noches, esta ciudad, tiene una atractiva vida nocturna: restoranes de primer nivel, confiterías, pubs, boliches, teatros, espectáculos en vivo y casino, son sólo algunas de las alternativas.



Ahora en Santa Rosa De Calamuchita
Córdoba - Actualizado: 8:00hs.- Datos tomados de Est. Met. a 57.42 kms de distancia


24.8ºC
Nublado con humo

Humedad: 85%
Presión: 947hPa
Viento: Noreste a 5 km/h
Visibilidad: 20Km

Pronóstico

Jueves
Por la
Mañana

Min18ºc

Tarde
Noche

Max25ºc

Viernes
Por la
Mañana

Min20ºc

Tarde
Noche

Max33ºc

Sábado
Por la
Mañana

Min21ºc

Tarde
Noche

Max23ºc

Domingo
Por la
Mañana

Min18ºc

Tarde
Noche

Max28ºc

Compartir

#Santarosadecalamuchita en las redes

Ubicación

Santa Rosa de Calamuchita

Viví Santa Rosa de Calamuchita online

web

facebook

instagram

twitter