Punilla

Villa Carlos Paz

San Esteban propone a sus visitantes el disfrute de su balneario, de sus pintorescos rincones naturales, de la historia, de su capilla del siglo XIX, de la paz y la tranquilidad que domina el ambiente de sierras.

Este poblado es un oasis de tranquilidad, que se distingue por su microclima, bañado por las nutrientes aguas de su manso arroyo. La infinita gama de verdes que reinan en verano, estallan en los amarillos y dorados de un otoño que viene acompañado muchas veces con la visita de distintos pintores que buscan explayar su paleta sobre el lienzo.
San Esteban es un pueblo de calles angostas y grandes casonas de estilo colonial, que guarda en sus inmediaciones el hogar del escritor Martínez Subiría, oculto bajo el seudónimo de Hugo Wast. E
San Esteban propone sencillamente el disfrute de su balneario, de sus pintorescos rincones, de la historia de su capilla del siglo XIX, de la paz de un lugar, en donde el tiempo es entendido como era antes y la tranquilidad domina en un ambiente de sierras y colores.



Ahora en San Esteban
Córdoba - Actualizado: 8:00hs.- Datos tomados de Est. Met. a 52.7 kms de distancia


22.2ºC
Cubierto con niebla

Humedad: 99%
Presión: 957hPa
Viento: Este a 14 km/h
Visibilidad: 0.1Km

Pronóstico

Jueves
Por la
Mañana

Min25ºc

Tarde
Noche

Max38ºc

Viernes
Por la
Mañana

Min25ºc

Tarde
Noche

Max41ºc

Sábado
Por la
Mañana

Min27ºc

Tarde
Noche

Max36ºc

Domingo
Por la
Mañana

Min22ºc

Tarde
Noche

Max33ºc

Compartir

#sanesteban en las redes

Ubicación

San Esteban

Viví San Esteban online

facebook