Traslasierra

Mina Clavero

Nono ofrece alternativas para todos los gustos. Caminar por las calles del pueblo, cabalgar por las sierras, realizar excursiones guiadas y disfrutar de la arquitectura colonial, son sólo algunas de las opciones que esta localidad ofrece a los turistas.

Nono es una típica villa serrana, que además de su encantador paisaje, ofrece una excelente gastronomía. El protagonista principal de este pueblo durante el verano, es el manso Río Chico, que corre entre rocas y árboles, ideal para el descanso, la relajación y el disfrute de los niños.
Para alojar a sus visitantes, Nono posee hoteles, casas de alquiler, cabañas muy confortables y dos campings con servicio de luz eléctrica y agua caliente. Además, a pocos kilómetros del pueblo, se encuentran magníficas estancias de turismo rural, que ponen a los visitantes en contacto con la autentica vida de campo, pero sin abandonar el confort.
Lugares para conocer en Nono:
El Museo ROCSEN que se encuentra a 5 km de Nono. Aquí tendrán la posibilidad de conocer un singular Museo que alberga más de 18.000 piezas arqueológicas. El lugar está abierto al público desde las 9.00 hs hasta la puesta del sol, en horario corrido, los 365 días del año.
El Dique LA VIÑA que es uno de los embalses más profundos de Latinoamérica, con su murallón de más de 100 metros de altura y su lago apto para la pesca y los deportes náuticos.
El Cerro CHAMPAQUÍ: A pocos kilómetros de Nono, se encuentra la elevación montañosa más alta de Córdoba, con 2.884 metros sobre el nivel del mar, en donde se pueden desarrollar múltiples actividades de turismo aventura: trekking, cabalgatas y travesías 4 x 4 son las más solicitadas por los turistas.



Ahora en Nono
Córdoba - Actualizado: 7:00hs.- Datos tomados de Est. Met. a 21.03 kms de distancia


23.6ºC
Nublado

Humedad: 86%
Presión: 946hPa
Viento: Norte a 3 km/h
Visibilidad: 30Km

Pronóstico

Jueves
Por la
Mañana

Min22ºc

Tarde
Noche

Max34ºc

Viernes
Por la
Mañana

Min24ºc

Tarde
Noche

Max36ºc

Sábado
Por la
Mañana

Min23ºc

Tarde
Noche

Max28ºc

Domingo
Por la
Mañana

Min19ºc

Tarde
Noche

Max27ºc

Compartir

#nono en las redes

Ubicación

Nono

Viví Nono online

web

facebook

instagram

twitter