Calamuchita

Villa General Belgrano

En una de las grandes cañadas de este río, donde un puente cruza su cauce, se levanta el poblado serrano de Inti Yaco, visitado por cientos de turistas al año. El río Los Reartes ofrece trayectos ideales para bañarse, como lo son el Mimbre Viejo, la Curva del Río y el Balneario Natural, donde se pueden realizar clavados desde 15 metros en profundas ollas.

Los pinares cubren el escarpado territorio y el río corre con sus aguas cristalinas a través de enormes cajones de piedra; así Inti Yaco ofrece a sus visitantes magníficos paradores, en los cuales se pueden adquirir bebidas, como así también cabañas para alquilar y un organizado camping, ideal refugio a la vera de las aguas.
Inti Yaco se ha convertido rápidamente en el espacio preferido de los aficionados al buceo. Hasta esta localidad llegan los turistas interesados en experimentar los bautismos subacuáticos y los ansiosos por sentir la adrenalina de las inmersiones nocturnas.
Pero más allá de la práctica de buceo, Inti Yaco brinda la posibilidad de realizar otras actividades al aire libre, como cabalgatas, safaris fotográficos, travesías 4×4, trekking, mountain bike y, lo que es una marca registrada de los ríos del Valle de Calamuchita, la pesca deportiva de truchas con devolución.



Ahora en Atos Pampa
Córdoba - Actualizado: 7:00hs.- Datos tomados de Est. Met. a 41.28 kms de distancia


23.6ºC
Nublado

Humedad: 86%
Presión: 946hPa
Viento: Norte a 3 km/h
Visibilidad: 30Km

Pronóstico

Jueves
Por la
Mañana

Min18ºc

Tarde
Noche

Max25ºc

Viernes
Por la
Mañana

Min20ºc

Tarde
Noche

Max33ºc

Sábado
Por la
Mañana

Min21ºc

Tarde
Noche

Max23ºc

Domingo
Por la
Mañana

Min18ºc

Tarde
Noche

Max28ºc

Compartir

#Intiyaco en las redes

Ubicación

Inti Yaco