Calamuchita

Villa General Belgrano

Almafuerte es uno de los lugares más bellos de la provincia, beneficiado por la naturaleza con la presencia de su lago y su río, dos recursos naturales y turísticos rodeados de un hermoso paisaje serrano y un agradable clima.

En Almafuerte podemos visitar:
Paradores de Playa: sobre los 800 mts de playa de finas arenas los visitantes podrán de disfrutar de 7 paradores destinados a ofrecer al turista servicios de gastronomía, tanto de día como de noche.
Club de Velas: el Club de Velas es el lugar creado para promover y alentar la navegación deportiva a vela y los deportes acuáticos.
Río Municipal Almafuerte: Ubicado a tan solo 3 km de la ciudad, sobre Ruta Prov. nº6 encontramos el Río Municipal de Almafuerte, donde la claridad de sus aguas y las sombras de sus añejas arboledas hacen del mismo un lugar ideal para disfrutar en familia.
La ciudad cuenta con una amplia planta de servicios para atender a los turistas durante todo el año. Con una interesante propuesta hotelera, complejos de cabañas que permiten una estadía con las comodidades de sentirse como en su hogar, y la categoría de un 4 estrellas recientemente instalado en la ciudad, sumado a los restoranes y bares, Almafuerte está preparado para atender las necesidades y demandas que todo turista merece.



Ahora en Almafuerte
Córdoba - Actualizado: 8:00hs.- Datos tomados de Est. Met. a 68.35 kms de distancia


21.6ºC
Cubierto con niebla en la hora anterior

Humedad: 96%
Presión: 975hPa
Viento: Noreste a 9 km/h
Visibilidad: 2Km

Pronóstico

Jueves
Por la
Mañana

Min21ºc

Tarde
Noche

Max27ºc

Viernes
Por la
Mañana

Min21ºc

Tarde
Noche

Max35ºc

Sábado
Por la
Mañana

Min22ºc

Tarde
Noche

Max25ºc

Domingo
Por la
Mañana

Min20ºc

Tarde
Noche

Max29ºc

Compartir

#almafuerte en las redes

Ubicación

Almafuerte

Viví Almafuerte online

web

facebook

instagram

twitter