Llega el Primer Festival Laguna Azul en Córdoba

Justamente en el predio de la Laguna Azul, se llevará a cabo el Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo próximo de 12 a 00 hs, este festival que propone una experiencia inolvidable para amigos y toda la familia.

A sólo 15 minutos de la ciudad de Córdoba, en la localidad de La Calera, se encuentra este predio que posee un espejo de agua azul con un Parque Acuático o Wakepark. Además, un parador –con bebidas y comida- para disfrutar en un escenario natural de montaña y laguna cristalina, soñado para cualquier amante de la naturaleza.

Para este contexto habrá una variada y exquisita propuesta gastronómica que va desde sandwiches criollos gourmet, Shawarma, comida americana y delicias de la panadería italiana brindada por Foodtrucks – Corradini, Gulambre, Jarif y Olson-.

La Cervecería Artesanal estará en manos de: Peñón del Aguila, Antares, El Búho, 4 Reinas, Leguben, Fitz Simon y Cervecería Leiva.

Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos de feria con premios, personajes circenses, tarot egipcio, shows de barbería, demostraciones de saltos que serán realizados por referentes del Wakeboard en el wakepark y feria de ropa a cargo de Lovely Biitch.

La música en vivo acompañará todo el evento para generar un ambiente de playa y relax, mientras que referentes de la escena local como Ale Merino y Facu Ceneri estarán a cargo de llenar de energía al público y cerrar las jornadas.

La programación abarcará también exposiciones de clubes de motos Vespa que le sumarán color a la fiesta con sus atractivos diseños.

Tal es la apuesta de la organización para este festival que busca sumarse a la gran oferta de la provincia de Córdoba. Habrá seguridad, estacionamiento controlado -100 pesos-, mobiliario temático, comodidades y servicios para vivir una tarde única en un marco privilegiado.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a 50 pesos en www.paseshow.com.ar y puntos de venta detallados en las redes sociales del festival.

Facebook: www.facebook.com/Festival.Laguna.Azul/
Instagram: www.instagram.com/festival.laguna.azul/

Por más información contactarse a: festival.laguna.azul@gmail.com /
Organización 3515176236 / 3516295844

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido