Villa Allende: Se pospone Festival We Color

El Sábado 04 de Noviembre se realiza una nueva edición de la fiesta de colores al aire libre con foodtrucks, bandas en vivo y Dj’s.

El Sábado 04 de noviembre de 14 a 22 en el Predio ACV (Ruta E53, camino a Pajas Blancas, Villa Allende) se realiza el festival We color. La reprogramación de la fecha, originalmente prevista para el 21 de octubre, es por motivos ajenos a la organización.

Las entradas ya adquiridas continúan siendo válidas para la nueva fecha y no será necesario cambiarlas por nuevas para ingresar al evento.

Todos aquellos que tengan consultas y/o inconvenientes con la nueva fecha pueden contactarse a través de las redes del festival o vía mail a hola@wecolorfestival.com antes del 21/10 a las 12.30.

La grilla de We Color Festival Córdoba 2017 incluye las presentaciones de Nuna Malta, Clan Saifa, De la Rivera, Faauna, Meme Bouquet, Dellacasa & Lambert, Pedro D’Alessandro y Nacho Dematteis.

Entradas anticipadas a $ 370 en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), otros puntos de venta de Edén Entradas y www.edenentradas.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido