Capacitación para informantes turísticos de Paravachasca y Calamuchita

El día jueves 16 de agosto a las 10:00 hs. en la Casa de La Cultura, de Alta Gracia y en el marco del Plan Córdoba Calidad Turística que lleva adelante la Agencia Córdoba Turismo, desde la Dirección de Relaciones Institucionales, se realizará la Presentación y Lanzamiento del Programa de Calidad para Oficinas de Información Turística destinado a los municipios y comunas de las áreas de Paravachasca y Calamuchita.

Dicho programa ya se está implementando en las oficinas de Informes turísticos de la Terminal (que ya se encuentra en su fase final), aeropuerto y Cabildo de la ciudad de Córdoba.

En el marco del Plan Provincial “Córdoba Calidad Turística” se establece el Programa de Calidad para Oficinas de Información Turística, que constituye una herramienta para la incorporación de estándares y calidad en la cadena de valor de la experiencia del visitante que llega al destino.
El Programa se basa en una serie de recomendaciones, lineamientos y propuestas para la mejor gestión de las Oficinas y su implementación es de carácter voluntario y gratuito.

Para inscribirse ingrese aquí 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido