León Gieco trae verdaderas canciones de amor

León Gieco llega a la Plaza de la Música este viernes 13 de septiembre a las 21.30 hs, para presentar su nuevo disco doble “Verdaderas canciones de amor”.

“Verdaderas Canciones de Amor” es una nueva oportunidad para que un músico y cantautor popular argentino, como es León Gieco, vuelva a demostrar sus dotes como autor, compositor e intérprete, en una completa colección doble de canciones entrañables.

En este nuevo album, que cuenta con 34 canciones, participan importantes invitados como Charly García, Oscar Moro,Hugo Fattorusso, Alfredo Toth, Nito Mestre, Andrés «Ciro» Martinez y hasta Sandro. Entre las canciones, se encuentran cinco versiones inéditas: «Eva», «Canción de amor para Francisca», «Canto dorado», «En la cintura de los pájaros» y «La colina sobre el terciopelo marrón». Otro gran disco de un gran cantautor Argentino como León que siempre está vigente.

Para este show el artista invitado es Drako. Las entradas anticipadas van de los $ 110 (pullman) a $275 (platinium) y se pueden comprar en disquería Edén (Obispo Trejo 15 y edenentradas.com.ar).

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido