Las Pelotas presenta su nuevo disco en Córdoba

La banda llega a Córdoba con su flamante disco “Brindando por nada” el sábado 18 de junio en Plaza de la Música (Mendoza y Costanera) desde las 21.30 hs.

Las Pelotas retorna a nuestra ciudad para presentar oficialmente su nuevo disco, el álbum número once, y promete dar un recital histórico con una puesta muy cuidada y proyecciones especialmente preparadas.

El disco fue editado en marzo pasado y ha obtenido excelentes críticas. Está compuesto por once temas totalmente nuevos, escritos por la banda y producidos artísticamente por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel.

“Brindando por nada”, tal el título del disco, viene a completar una suerte de trilogía. El trabajo iniciado por la banda a partir de Despierta (2009) e intensificado con Cerca de las nubes (2012) deja aquí una nueva colección de canciones con climas y propuestas poéticas expansivas, que se proponen despertar paisajes en las cabezas y los corazones de los oyentes.

En esta trilogía de discos y, en especial, en su nueva obra no hay ira, no hay bronca. La música y las palabras sugieren mucha contemplación y una serie de lecturas que se modifican con el humor y los estados de ánimo. Son canciones abiertas, que se completan en los oídos de los seguidores.

Las entradas anticipadas están a $330 en Edén y http://www.edenentradas.com.ar/Sitio/

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido