Las culturas del mundo en Alta Gracia

Continuando con la tradición, Alta Gracia realiza una nueva edición de la famosa Fiesta de Las Colectividades, la cual reúne las costumbres gastronómicas y artísticas del mundo.  Del 1 al 9 de Febrero, este festival se desarrollará en el predio del ferrocarril de Alta Gracia donde cada una de las colectividades brindará sus más tradicionales recetas para el deleite de un público que colmará las calles de la localidad.

Con la presencia de consagrados artistas de distintos géneros musicales y la participación de numerosas colectividades que aportarán todo el color de su cultura y la variedad de sus comidas típicas.

El Encuentro Anual de Colectividades nació en el año 1988, como un anhelo de inmigrantes y descendientes de inmigrantes de rendirle homenaje a la tierra que los había recibido. Hoy, con una historia de varios años de éxitos y una creciente concurrencia de público, la Fiesta de las Colectividades se ha constituido en una fecha ineludible en el cronograma de eventos de la Provincia de Córdoba. Desde del 1 al 9 de febrero, la música,la danza, los aromas, ritmos y recetas de cada cultura se dan cita en esta hermosa localidad. Diferentes sabores, diferentes banderas y formas de pensar que se van trenzando en un complejo entramado de sueños comunes. Como cada año, en Alta Gracia se consagra la comunión de las culturas en un inolvidable encuentro que sigue creciendo y llenando de orgullo a todos los cordobeses.

Para más información ingresar a http://colectividadesag.com/ ó a http://altagracia.gov.ar/

Reprogramación

Gustavo Cordera confirmado el domingo 9 en Colectividades 2014

La Comisión Organizadora del XXVII Encuentro Anual de Colectividades, finalmente confirmó la reprogramación del recital de Gustavo Cordera el próximo domingo 9 de febrero y el horario sería el de las 22 hs.

La presentación del ex líder de La Bersuit Vergarabat, debía realizarse el pasado domingo 2 y fue suspendido debido al fuerte temporal que azotó la ciudad.

Además se informó que también funcionarán las carpas con toda la oferta gastronómica para todos aquellos que quieran seguir degustando los sabores del mundo.

De esta manera Colectividades 2014 tendrá un total de nueve noches.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido