Lanzamiento de temporada en Villa Carlos Paz

Gustavo Santos:”Entre todos viviremos una gran temporada de verano”

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos participó de la apertura de la temporada turística de la Ciudad de Villa Carlos Paz, que se llevó a cabo en la noche del miércoles en los jardines del Palacio Municipal y expresó su convencimiento que la próxima “será una gran temporada”. “Es una gran responsabilidad de todos los que participamos de la actividad turística: la Provincia, los municipios, el sector público, el sector privado, de concretar una gran temporada, sobre todo porque detrás del Turismo hay un área productiva con 140 mil puestos de trabajo directos”.

Santos también se refirió a los 100 años de la ciudad de Villa Carlos Paz: “Villa Carlos Paz, como siempre me gusta decirlo, es la nave insignia del verano cordobés. Villa Carlos Paz y el Turismo son una síntesis, una misma cosa. Lo que pasa en Villa Carlos Paz, en definitiva termina pasando en Córdoba, por ello hacemos los mejores augurios para este verano.”

Santos estuvo acompañado por el Director de Promoción, Productos y Marketing Alejandro Lastra y por Gabriel Raies y Claudia Oliva integrantes del Directorio de la Agencia. Los funcionarios saludaron al Intendente de la villa serrana Esteban Avilés y al Secretario de Turismo Oscar Antonio.

 Lluvia de estrellas

La noche de lanzamiento se inició con la actuación de Lucila Juárez, Dale Click y QV4, con el cierre estelar de Alejandro Lerner y un show impresionante de fuegos artificiales, presenciado por una verdadera multitud, que no se movió de sus butacas, aún frente a una persistente lluvia.

Asimismo, estuvieron presentes los distintos elencos que serán protagonistas de la temporada estival en la Villa.

En tal sentido, es de señalar que estos son los estrenos programados para hoy y los próximos días:

 Jueves 19

Teatro Torre Melos (Alberdi 50): “Toc toc” con Claudia Da Passano, Patricia Etchegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figó, Mara Bestelli, Leticia González de Lellis y Lara Ruiz. Martes a domingo.

Teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshall s/n): “Fátima Flórez es única en la villa, la presidenta del humor”. Espectáculo con Fátima Flórez y elenco. Martes a domingo.

Teatro Bar (General Paz 27): “Toy Felí”. Nuevo espectáculo de Cacho Garay y elenco. Jueves a sábado.

Viernes 20

Teatro del Sol II (General Paz 250): “Los locos Grimaldi”. Comedia con Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, Miguel Angel Rodríguez, el Negro Alvarez, Edda Diaz, José María Muscari, Zaira Nara, y Víctorio D’ Alesandro. Producción Jaz. Libro: Atilio Veronelli.

Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta): “Mansión imposible”. Comedia con Peter Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró, Mariano Iudica, Freddy Villarreal, Alexandra “la sueca” Larsson, Virginia Gallardo y Tito. Dirección: Carlos Olivieri. Martes a domingo.

Teatrino Coral (Subsuelo Galería Coral): “Humor recargado” con Adrián Garay y elenco. Todos los días 22:00 y 00:00 hs. a la gorra.

Miércoles 25

Teatro del Sol III (General Paz 250): “Familia de mujeres”. Comedia con Luisa Kuliock, Haydeé Padilla, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano. Dirección: José María Muscari. Producción Jaz.

Jueves 26

Teatro del Sol I (General Paz 250): Nuevo espectáculo de Fernando “el flaco” Pailos y elenco. Miércoles a domingo.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): Espectáculo teatro impro con Los Pelafustanes. De jueves a domingo.

Viernes 27

Teatro del Lago (Belgrano 81): “ESC4P3”. Music hall de Las Vegas con más de 30 artistas en escena y dirección del cordobés Mario Quevedo.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido