La Villa abre su Temporada con Fiesta

La ciudad de Carlos Paz levantará hoy Jueves 22 de Diciembre el telón de la temporada con su tradicional «Fiesta de Apertura», que se realizará en los Jardines Municipales y convocará a las principales figuras de la cartelera del Verano. La celebración comenzará a partir de las 19:00 y el número central será la presentación de la cantante Marcela Morelo que estrena su disco.

La Fiestas comenzará con una ceremonia de apertura a cargo de Ariana Castillo y la academia de danzas de la profesora Eugenia Calamita, para continuar a las 20:00, con la presentación de la Orquesta Municipal con un repertorio de Villancicos Navideños.  Alrededor de las 20:30 será el turno de Marcela Morelo, quien le pondrá música a la fiesta que convoca vecinos y turistas.

En tanto, a partir de las 21:45,  los elencos que harán temporada en la ciudad desfilarán por la alfombra roja y subirán al escenario para saludar al público. Y de esta forma, animarán uno de los eventos característicos de la ciudad, el encuentro de los artistas con sus fanáticos en la previa de la temporada. Se espera la presencia de figuras destacadas como Florencia de la V, Flavio Mendoza, Emilio Disi, Graciela Alfano, Silvia Montanari, El Polaco, Pedro Alfonso, Fede Bal, Fabián Gianola, Adabel Guerrero, Nicolás Cabré, Iliana Calabró, Germán Kraus, Osvaldo Laport, Fátima Florez, Betiana Blum, La Mole Moli, Rodolfo Ranni, Pablo Rago, Jey Mammon, Carmen Barbieri, Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Ailén Bechara y Yayo Guridi, entre otros.

Una vez que concluya este espectáculo Gratuito y Abierto a todo público, se hará un agasajo de los elencos a partir de las 23:00 en el Hotel «Howard Johnson», entre las calles  Artigas y Azopardo de la Villa más famosa de Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido