La Falda prepara su Festival Nacional del Tango

La ciudad de La Falda ya presentó la 30ª edición del Festival Nacional de Tango, que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en el Auditorio Carlos Gardel, de la bella ciudad del Valle de Punilla.

El Festival este año tendrá nuevas subsedes para descubrir a los más destacados valores de la canción ciudadana. En nuestra provincia, las sedes son Córdoba capital, Balnearia, La Falda y Leones, con inscripciones que cierran los primeros días de junio. Otras subsedes fuera de Córdoba son Buenos Aires, San Nicolás, Cañada de Gómez, Esperanza, Godoy Cruz y Tucumán.

Entre las presencias más destacadas del Festival – que será conducido por Silvio Soldán y María José Demare- se cuentan Raúl Lavié, Guillermo Fernández, Osvaldo Piro, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana y Adriana Varela. También se anunció la presencia del bailarín Maximiliano Guerra y del cantante lírico Darío Volonté.

Programación

Jueves 18

Ballet José Hernández- Ganador 2013 Certamen Voces- Rodolfo Tulián

Dúo Burgos-Torres- Rita Cortese- Pereiro-Riera- Esteban Morgado- Maximiliano Guerra

Viernes 19

Orquesta Provincial de Córdoba- Sandra Pisani- María Graña- Quinteto Real- María José Demare- Raúl Lavié

Sábado 20

Somos Tango- Pepe Motta- Carlos Habiague junto a Orquesta de Rafaela- Jan Terioli- Ariel Ardit- Sexteto Mayor- Darío Volonté

Domingo 21

Lautaro y Emiliano Greco- Maestro Carlos Nieto-

María Garay- Nelson Filipi- Lisette- Guillermo Fernández- Maestro Osvaldo Piro-Adriana Varela

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido