Fecha confirmada para el 34º Festival Nacional de Tango

En el marco de una provincia festivalera, la Falda desde 1965 se luce con uno de los festivales más importantes del país: El Festival Nacional del Tango, flamante integrante de la ruta mundial del tango. El mismo se llevará a cabo del 21 al 23 de julio de 2016.

En cuestión de semanas, durante las vacaciones de invierno, reconocidos artistas, bailarines y orquestas del orden nacional se darán cita en el tradicional auditorio Carlos Gardel para regocijo de habitantes y visitantes de todas partes.

Dueña de un particular encanto, La Falda es un reconocido destino turístico argentino que inició su trayectoria cuando el famoso Edén Hotel abrió sus puertas hace ya más de un siglo. Distante a 70 km. de la ciudad de Córdoba y con una ubicación de privilegio, en el corazón del valle de Punilla tiene conectividad regional hacia todos los atractivos turísticos del valle.

• En La falda también podes disfrutar:
Los circuitos turísticos: Camino EL Cuadrado, Capilla Santa Bárbara, Cerro La Banderita, Complejo Recreativo 7 Cascadas, Dique La Falda, Cavernas El Sauce, Museo del Deporte, entre otros.
El Hotel Edén: (Av. Edén 1400) – visitas guiadas diurnas y nocturnas.
La Feria de artesanos – Feria de manualidades: Lugar: Andén del ex ferrocarril.
La Fiesta Nacional del Alfajor (octubre)

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido