La Copa Agencia Córdoba Turismo promociona la oferta turística del Valle de Punilla

El pasado Sábado 21 y Domingo 22 de abril se disputó la Copa Agencia Córdoba Turismo, torneo de tenis amistoso que convocó a periodistas de importantes medios de comunicación de la provincia de Córdoba, como por ejemplo: La Voz del Interior, Canal 12, los SRT (Canal 10), Radio Mitre, Cadena 3, Agencia TELAM, entre otros.

Con el objetivo de continuar promocionando el turismo de la provincia de Córdoba y con el apoyo de la Municipalidad de capilla del Monte, se disputó en esta ocasión, en el club de Tenis de Capilla del Monte el torneo de dobles entre inscriptos locales y parejas conformadas por periodistas cordobeses que vivieron 2 jornadas de camaradería, sana competencia y un programa de actividades turísticas en Capilla del Monte.

La oferta del valle es muy importante, variada y atractiva. En esta oportunidad la actividad fue en Capilla, cuya oferta turística, opciones de alojamiento, gastronomía y riqueza de recursos naturales se destacan.

La estrella ineludible es el imponente Cerro Uritorco, centro energético que ha generado estudios científicos, historias, mitos, actividad de toda índole y hasta el pintoresco Festival  del  Alienígena que se realiza cada año.

Pero además, Capilla del Monte posee las gemelas y las opciones para vivir una experiencia inolvidable: visitar el complejo Los terrones, El Zapato, Agua de Los Palos, trekking, runnning, parapente, ciclismo, cabalgatas, el Dique del Cajón; a esta altura ya se hace evidente que sobran actividades para realizar durante todo el año.

Organizó Agencia Córdoba Turismo, con el apoyo de Municipalidad de Capilla del Monte, Sabía que Venias Restó, Club de Tenis de Capilla del Monte.

cerro-uritorco

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido