La capacitación, uno de los pilares para el crecimiento de un destino turístico

Con el objetivo de mejorar la calidad, competitividad y sostenibilidad del sector turístico de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo desde la Dirección de Relaciones Institucionales, con su programa de Formación Turística, fortalece las competencias laborales con distintas acciones de capacitación orientadas a todos los actores que integran la cadena de valor turística.

En este sentido este martes 5 a las desde las 16 hs en el Centro Cívico se hará entrega de los certificados correspondientes a las Diplomaturas en Gestión Pública del Turismo para el Desarrollo Local y a la en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía.

Ambas diplomaturas se efectuaron en el marco del programa de Formación Turística que lleva Agencia Córdoba Turismo y fueron dictadas por docentes de la Universidad Provincial de Córdoba.

Además, con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, se firmará un convenio con Universidad Provincial de las Diplomaturas que se dictarán durante el 2018:
• 3° Edición de Diplomatura en Gestión Pública del Turismo para el Desarrollo Local (2 sedes del interior de la provincia)
• 2° Edición de Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía (3 sedes del interior de la provincia)
• Diplomatura en Gestión Operativa de servicios de alojamiento (6 sedes: Capital y 5 sedes del interior)

Las diplomaturas en números

• Se entregarán un total de 154 certificados correspondientes a ambas Diplomaturas.

• 125 certificados de la Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía realizada en 8 sedes: Mina Clavero, Córdoba Capital, La Cumbre, Río Cuarto, Santa Rosa, Río Ceballos, Miramar de Ansenuza, Alta Gracia.

• 1300 asistentes a lo largo de su dictado.

• 29 certificados de la Diplomatura en Gestión Pública del Turismo para el Desarrollo Local realizada en la ciudad de Córdoba, contando con la participación de asistentes procedentes de: Córdoba, Villa María, Río Ceballos, La Calera, Colonia Caroya, San Marcos Sierras, Nono, Va. Giardino.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido