La Agencia Córdoba Turismo presente en III Simposio Internacional del Observatorio de la Discapacidad

Los días 4 y 5 de junio de 2018, se realizó el III Simposio Internacional del Observatorio de la Discapacidad: “Repensando categorías, abordajes, políticas y responsabilidades”, en la Universidad Nacional de Quilmes.

Este importante evento convocó a integrantes de proyectos de investigación y/o de extensión, como así también a la comunidad en su conjunto; a fin de reflexionar y problematizar sobre fenómenos y categorías asociadas a la discapacidad y a los derechos humanos desde diversas perspectivas disciplinares.

Motivo por el cual, la Agencia Córdoba Turismo, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, estuvo representada por la disertante Alejandra Taibo, quien expuso temas relacionados con el Marco Legal en el Ámbito Laboral de las personas con Discapacidad y Turismo Accesible.

El objetivo de este Simposio fue divulgar trabajos de investigación y extensión ligados al tema de la discapacidad en el marco de las Ciencias Sociales.

La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la provincia de Córdoba se gratifica con las disertaciones presentadas ante gran cantidad de asistentes, debido a las oportunidades de desarrollo profesional que se brinda desde el área, a personas con alguna problemática referente a la discapacidad; lo cual permite hacer valer sus derechos como personas merecedoras de un trabajo digno en igualdad de oportunidades.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido