La Agencia Córdoba Turismo participará en la AgroActiva 2018

La muestra, que concita todos los años la expectativa de gran cantidad de público, se realizará del 6 al 9 de junio la localidad de Amstrong, provincia de Santa Fe, en un amplísimo predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, en Armstrong provincia de Santa Fe.

El equipo de la Agencia Córdoba Turismo está presente con el camión escenario, donde se desarrollan distintas actividades, mediante la participación de animadores, locutores, sonidistas, informantes y promotoras que realizan durante los cuatro días promoción y de esparcimiento, en una interacción permanente con los asistentes de la feria.

Además habrá informantes en dos puestos de información turísticas ubicados uno en el predio y el otro en el stand del gabinete productivo del Gobierno de Córdoba.

En ese contexto está centrada la presencia de la Agencia Córdoba Turismo, que promocionando todos los destinos turísticos de la provincia despliega cada año todas las propuestas que conforman la amplia oferta que puede mostrarse a nivel nacional en esta época del año.

Cabe remarcar que dentro de los objetivos de AgroActiva, merecen mencionarse la intención de exponer los adelantos tecnológicos, a la vez que también se convierte en un centro generador de negocios y capacitación. Por eso, en cada edición es un sitio elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores para asesorarse y tomar decisiones sobre distintas inversiones. Además, constituye un espacio de reunión y la ocasión de pasar muy buenos y entretenidos momentos en familia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido