La Agencia Córdoba Turismo lanzó en Buenos Aires el programa Viví Córdoba todo el año

Esta importante campaña de promoción contempla diversas acciones dirigidas al mercado que más turistas aporta a nuestra provincia. De este modo, desde el pasado miércoles y todos los fines de semana hasta diciembre inclusive, Córdoba, con sus productos turísticos de todas las regiones, estará promocionándose por los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también por importantes ciudades y localidades de la provincia de Buenos Aires.

Viví Córdoba todo el año, propone entre sus acciones más destacadas: juegos interactivos, una palestra móvil personalizada, un tótem para selfies, la promoción de todas las fiestas y festivales de la provincia, un food truck donde se realizan degustaciones con productos típicos, sorteos de estadías y además el interesante entretenimiento pintando mi destino, actividad en la que los niños intervienen sobre un mapa de la provincia de Córdoba.

Este trabajo, en el que participan los sectores público y privado, está centrado en la decisión de consolidar la potente marca que posee Córdoba, hecho que ha posicionado a nuestra provincia como destino turístico líder de Argentina.

Hasta el momento se ha registrado una importante respuesta de visitas, durante las cuales el público interesado identifica plenamente los valores superlativos que ofrece Córdoba como destino turístico para grupos familiares, puesto que está en plena oferta durante todo el año.

Por más información visitar: www.cordobaturismo.gov.ar

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido