La Agencia Córdoba Turismo invita a un nuevo Seminario Internacional organizado por la OMT

La Organización Mundial del Turismo (OMT) a través de su Fundación OMT Themis y la Agencia Córdoba Turismo, en el marco del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales, invitan al Seminario “Viajar por el gusto”.

Será el lunes 2 de Octubre de 8:30 a 14:00 hs en el Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y Cardeñosa) de la provincia de Córdoba.

En esta charla disertará María Isabel Ramos Abascal (México) sobre el desarrollo del turismo gastronómico como producto turístico en los destinos. Con una trayectoria de más de 22 años en el sector turístico se ha especializado en educación/capacitación y turismo gastronómico.

Actualmente, coordina la maestría de Dirección de Negocios Gastronómicos impartida en conjunto por Le Cordon Bleu y la Universidad Anáhuac. También participó en el diseño curricular de este y otros programas de licenciatura y posgrado de la facultad de Turismo y Gastronomía. Desde hace un año, es la titular de las asignaturas de Cultura gastronómica de América, Mercadotecnia e imagen en la industria gastronómica y filosofía gastronómica.

La actividad tendrá entrada gratuita. Las Inscripciones podrán realizarse aqui

Contenidos
1. La comida no viaja.
2. El turismo Gastronómico como atractivo turístico.
3. Diseño de productos para el turismo gastronómico.
4. Herramientas para un taller práctico.

Programa
8:30 hs. a 9:00 hs. Acreditación.
9:00 hs. a 9:30 hs. Acto de inauguración.
9:30 hs. a 11:30 hs. Sesión 1.
11:30 hs. a 12:00 hs. Coffee break.
12:00 hs. a 14:00 hs. Sesión 2.
14:00 hs. a 14:15 hs. Acto de Clausura.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido