La Agencia Córdoba Turismo finalizó su promoción en la ciudad de Paraná

Este primer tramo de la gira llegó a las ciudades de Santa Fe y Paraná con promociones callejeras y espectáculos. En los próximos los equipos de la Agencia llegarán a Rosario y Buenos Aires.

El equipo de promoción de la Agencia Córdoba Turismo concluyó ayer su trabajo promocional en el marco de la gira realizada por ciudades del litoral, con un espectáculo artístico en la costanera de Paraná, ante una gran cantidad de público que habitualmente se da cita en el tradicional paseo entrerriano.

Durante el fin de semana, el equipo de promotoras e informantes trabajó en un stand instalado en la costanera, distribuyendo material promocional y brindando asesoramiento acerca de los distintos destinos de nuestra provincia.

Por la tarde, en el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo, ubicado en la plazoleta frente a la Secretaría de Turismo de Paraná, se ofreció un espectáculo que consistió en la actuación del mago Martín Nicolini y del grupo La Mueca, que hizo cantar y bailar a todos quienes ayer por la tarde disfrutaban de ese paseo, entregando además premios instantáneos y sorpresas.

La gira promocional de la Agencia Córdoba Turismo llegará en los próximos días a las ciudades de Rosario y Buenos Aires.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido