La Agencia Córdoba Turismo efectuó una importante promoción en Agroactiva 2013

Culminó  en Cañada de Gómez, la Expo Agro Activa, la muestra agropecuaria a campo abierto más grande del mundo, que se extendió durante cuatro días y donde estuvo presente un equipo completo de la Agencia Córdoba Turismo con su promoción de invierno.

En la tradicional feria se reunieron productores agropecuarios, distintas asociaciones de crianza de razas y organismos públicos y privados que le brindaron, como siempre un destacado marco institucional.

Además, para el numeroso público no especializado que concurrió hubo distintas atracciones para compartir en familia, en la cual estuvo incluido un estupendo show de acrobacia aérea en el área de la exposición.

Vale remarcar entonces que la Expo Agro Activa contó con una programación de actividades sumamente atrayentes y fueron entregados en la oportunidad los premios Familia Rural del Año y el Valor Criollo.

Actividad de la Agencia Córdoba Turismo

Un grupo de promotoras e informantes de todos los valles turísticos de la provincia y sus respectivas localidades ofrecieron los detalles de las propuestas para las vacaciones invernales, mientras que en el escenario móvil se desplegaron muy buenos espectáculos tales como las presencias de los grupos musicales Los Ustedes, Iceberg y el “Penque” Pereyra y su conjunto.

Además estuvieron presentes las reinas de diversas fiestas populares que se desarrollan en la provincia: Rocío Broditto, de la Fiesta Nacional del maíz y la cosecha gruesa de Alcira Gigena; Carla Moreschi, de la Fiesta Nacional del Maní de Hernando; Mariquena Gaviglio de la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda de Calchín Oeste; Gianina Bucco de la Fiesta Nacional del locro de Los Romeros; Sofía Ghisiglieri de la Fiesta Nacional de la frutihorticultura de Colonia Caroya y Carolina González de las Fiestas Julias nacionales de Alicia.

La presencia de la Agencia se concretó, tal cual es habitual en las grandes convocatorias, en el marco de la actividad institucional que tiene la Provincia de Córdoba, que contó con un importante stand en la muestra Expo Agro Activa 2013 que culminó exitosamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido