La 7º Edición Vueltas Altas Cumbres llega a Mina Clavero

El Domingo 26 de Marzo se llevará a cabo en Mina Clavero el National Championships XCM – UCI 2017 y la 7º Edición Vueltas Altas Cumbres: Puerto Especial de Montaña.
Los competidores podrán elegir participar en tres distancias: 120 km, 82 km y 35 km.
Los ciclistas que participen en la distancia de 120 km pueden anotarse en:

National Championships XCM – UCI 2017
Esta modalidad según la reglamentación UCI, es de categoría única desde los 19 años inclusive para la rama Damas y Caballeros. Es importante mencionar que la carrera otorgará puntos para el ranking UCI a los competidores que tengan su ID UCI. Quienes participan deben estar afiliados a la FACIMO o bien abonar a la misma un permiso ocasional para poder participar en la competencia, lo cual podrán realizarlo al momento de acreditarse. Se coronará con la remera del Campeón Argentino Marathon XCM y medalla al 1°. Y al 2° y 3° lugar con Medallas de FACIMO / UCI, en Damas y Caballeros.

Vac Chellengue Vuelta Altas Cumbres
Ofrece este año, para los bikers que desean participar por categorías: Caballeros +30, +40 y +50 y Damas +30, en la distancia de 120 km y no compiten por el Campeonato Argentino Marathon XCM.
Los ganadores de cada categoría serán premiados por Zona Bike con una Remera Especial para el primer puesto de cada categoría, trofeos los 3 primeros y medallas del 4 al 10 lugar.

Campeones del Puerto Especial de Montaña
Por primera vez se coronarán al primer corredor que llegue al lugar determinado como Puerto especial de Montaña “la cúspide de la cuesta más alta del recorridode 120 Km.”, en Caballeros y Damas, y serán los campeones de Montaña en VAC 2017 con un premio especial de la Agencia Córdoba Deportes. En dicho lugar habrá un puesto de control, hidratación y asistencia donde además se realizará la correspondiente cobertura fotográfica y de filmación durante la competencia.

El primer corredor que participe en la distancia de 120 km. y que llegue a la meta, en las ramas Damas y Caballeros, será coronado con un premio especial, “Epica Atacama» los premiará con una Inscripción liberada a la Ultra Maraton Epica Chile y la empresa Gmax le obsequiará a los ganadores el servicio completo de Asistencia Mecánica y de Recuperación para que puedan disfrutar de Epica Chile con un nivel de calidad «Premium».
Los participantes de la distancia de 82 km se inscriben de acuerdo al año de nacimiento en 17 categorías: 5 para Damas y 12 para Caballeros. Los 10 primeros en llegar a la meta de cada categoría recibirán una mención especial en el podio
Los 3 primeros son Trofeos y del 4° al 10° lugar son medallas de la Lotería de Córdoba.
Además a los ganadores de la General Damas y Caballeros de la distancia de 82 km recibirán un premio de dinero en efectivo, la copa “Across Vuelta Altas Cumbres”
Se les entregará un Valor/Vale por $10.000 en productos ACROSS y un Vale por unas mini vacaciones -Estadía de 4 días – en Cabañas Reflejos del Río (capacidad para 6 personas). Ref: http://www.cabanasnaturales.com.ar/cuesta-blanca/

Los ciclistas que participan en la distancia de 32 Km lo realizan en las Categorías Promocionales Damas y Caballeros a partir de los 14 años en adelante y los Menores Damas y Caballeros de 12 y 13 años de edad. También serán coronados en el Podio: Los 3 primeros con Trofeos y del 4° al 10° lugar con medallas de la Lotería de Córdoba.

Categorías: Clasificaciones y Premiación
Distancia 120 km: «Epica Atacama» premiará al ganador absoluto tanto en Damas como en Caballeros con un Frepass valorado en USD 1.630.- cada uno. Del mismo modo «Gmax» les obsequia a los ganadores el servicio completo de Asistencia Mecánica y de Recuperación para que puedan disfrutar de Epica Chile con un nivel de calidad Premium valorado en USD 760. cada uno.
Dos Voucher de alojamientos en la provincia de Córdoba de la Agencia Córdoba Turismo para los ganadores: 1 Damas y 1 Caballero.
120 km: VAC CHALLENGE 2017: Trofeos a los tres primeros y del 4 al 10 puesto Medallas.
Más información http://www.vueltaaltascumbres.com.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido