Julio Bañuelos se reunió con actores de la Región Centro en Villa Carlos Paz

El Martes 31 de julio por la mañana, todo comenzó con una conferencia de prensa de la cual participaron, Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Graciela Fresno Presidente de FEHGRA de la Nación, Rodrigo Serna Presidente de ASHOGA y Alejandro Moroni Coordinador de la Región Centro de FEHGRA, en la Asociación Hotelera Gastronómica de Carlos Paz.

Julio Bañuelos expresó: “Generamos un concepto y concientización para romper la estacionalidad adaptándonos al formato internacional de vacacionar. Tuvimos que trabajar mucho para que los turistas sepan que Córdoba, es más que un destino de verano.
Por eso hacemos hincapié en que Córdoba tiene que adaptar más la oferta turística y la gastronómica para que el turista tenga más opciones.»

Luego de la conferencia, se reunieron los representantes de las cinco filiales que componen la Región en reunión de Región Centro en FEHGRA Carlos Paz, la Presidente de FEHGRA de la Nación, el presidente de ASHOGA y el Coordinador de Centro de FEHGRA, para tratar en este espacio el denominador común que es la excelencia en el desarrollo de cada uno de los temas laborales y la solución de su problemática.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido