Julio Bañuelos presente en la primera jornada del Festival “Un canto a la vida” en Embalse

Comenzó anoche ante gran cantidad de público en Embalse uno de los festivales más importantes del Valle de Calamuchita, “Un Canto a la Vida” que continuará con una importante grilla de artistas hasta el Domingo 15 de enero.

Previo al comienzo, se realizó una conferencia de prensa brindada por el intendente de Embalse, Federico Alessandri, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y la cantante Coki Ramirez.

En dicha oportunidad, Bañuelos hizo entrega de un aporte económico para el festival. Además, destacó el esfuerzo enorme para realizar este evento, que junto a la gran cantidad de festivales y fiestas populares de la provincia, conforman “uno de los motores para que Córdoba siga siendo la número uno en el verano, y al ser parte del adn cordobés el gobierno decide apoyarlos. Hay que seguir haciendo las cosas bien para que Córdoba continúe creciendo en el turismo”.

Para los días restantes, la ciudad de Embalse invita a deleitarse con un espectáculo único y majestuoso que atrapa a visitantes y lugareños en el predio parroquial como escenario para su desarrollo.

Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo atrayendo a numerosas familias que se regocijan con los shows y las delicias de la gastronomía local.

En su nueva edición, subirán al escenario importantes artistas como: Sergio Galleguillo y Los Sacha (13/01), Los Nocheros y Roxana Carabajal (14/01) y Jorge Rojas (15/01)

Para mayor informacion comunicarse con el telefono 03571-485592, el mail info@embalse.gov.ar, o en la web: http://www.embalse.gov.ar/

La entrada general es de $150, el bono contribución es de $900 e incluye con dos entradas de regalo por noche, con el bono se accede al sorteo de un Chevrolet Onix 0km. En tanto las plateas para Jueves, Viernes y Sábado sin numerar tienen un costo de $250 y las numeradas $350 y, para el Domingo las entradas sin numerar salen $300 y numeradas $400. Los Menores de 10 años no pagan entradas.

logo-act-en-festival-de-embalse-editada

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido