Julio Bañuelos participó de la asamblea de Consejo Federal de Turismo en Bariloche

Estuvieron presentes en el acto de apertura, el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Werertilnek, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el Intendente de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, entre otras autoridades e invitados especiales.

Durante el transcurso de las deliberaciones, se presentaron FlyBondi low cost y su Plan de Negocios Además, se trataron los Programas de Promoción Argentina y también las promociones para jubilados, entre otros importantes temas.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, expresó el compromiso de difundir lo tratado en la asamblea y además anunció la presentación nacional de la temporada Córdoba Verano 2017 que se realizará en pocos días más en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión contó también con la participación de representantes de FEDECATUR y el Consejo Federal de Turismo, entre otros.

Recordamos que el Consejo Federal de Turismo tiene por objetivo coordinar el cumplimiento de las políticas turísticas y participa en la elaboración de iniciativas y planes para el desarrollo del turismo fomentando los atractivos turísticos de las provincias y el desarrollo de un amplio plan estratégico.

Por su parte FEDECATUR, es el ente que defiende los intereses del sector privado del turismo del interior del país, y agrupa actualmente a importantes Cámaras de las Provincias, promoviendo el desarrollo del turismo interno como factor fundamental para el crecimiento de las Pymes Turísticas.

El objetivo de la reunión en San Carlos de Bariloche se centró en la unificación de esfuerzos para la tarea en común de jerarquizar el sector, encarando promociones en forma conjunta, a la vez que se recogieron las inquietudes de las distintas regiones del país.

img-20161205-wa0026

img-20161205-wa0027

img-20161205-wa0028

img-20161205-wa0041

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido