Importante presencia de autoridades en la reunión de la Comunidad Regional Calamuchita

En horas de la mañana, en el Hotel Chapaq Ñan de Villa Rumipal, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos junto a su equipo de trabajo llevó a cabo una importante reunión con la Comunidad Regional del Valle de Calamuchita.

A dicha reunión asistieron los intendentes, presidentes de comunas y secretarios de turismo del Valle con el objetivo es mejorar un plan de trabajo y delinear acciones de promoción turística para el mercado interno, así como algunas acciones para mercados del exterior.

Por otro lado, se analizaron nuevas propuestas y emprendimientos para el desarrollo turístico, se trataron distintos tipos de necesidades planteadas por los representantes de las localidades turísticas de la comunidad en el marco del turismo de la provincia de Córdoba.

Tras una reunión de trabajo con agenda cargada de temas que resultaron muy productivos se fijaron nuevos objetivos, así como también se planificaron acciones de capacitación para quienes trabajan en turismo en Calamuchita.

La comunidad Regional de Turismo de Calamuchita es presidida por Carlos Alassandri, estuvieron también presentes Daniel Lopez, presidente de la comuna de La Cumbrecita; Gustavo Gantus, intendente de Villa Rumipal, Wilma Oviedo jefa comunal de Las Caleras, Mauricio Jaime Intendente de La Cruz, Hector Polcan, presidente de la Comunal de Villa Ciudad Parque, Federico Alesandri Intendente de Embalse, entre otros.

Entre los responsables de turismo estuvieron presentes: Facundo Suarez de Villa Rumipal,  Marcela Chavero de Santa Rosa de Calamuchita, Janina Quinteros de la Cumbrecita, Alexis Sanchez de San Agustín, Pablo Sgubini de Villa General Belgrano, Cintia Valdez Villa Ciudad Parque, David Velez de Villa del Dique, entre otros directivos que conformaron la importante convocatoria.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido