Importante asistencia al curso de capacitación de mucamas en Villa María

La Agencia Córdoba Turismo conjuntamente con FEHGRA Córdoba realizaron este curso de capacitación, en esta ocasión en trabajo de piso o mucamas. En el marco del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia, se realizó el curso el pasado miércoles 30 y jueves 31 de agosto.

Dictado por un equipo de especialistas liderados por Paola Duro, se llevó a cabo en dos módulos de 5 horas cada uno en la modalidad teórico / práctico.

Cabe destacar que le turismo genera puestos de trabajo para cada comunidad regional, en esta ocasión asistieron 40 inscriptos.

Los objetivos principales son conocer e identificar las distintas áreas que forman parte del departamento de houskeeping, las funciones de cada puesto y la interrelación que existe entre los diferentes departamentos.

Además, aprender el uso de nuevos técnicas y procedimientos que permitan realizar una mejor tarea diaria, aumento de productividad y desempeñarse con eficacia. Tomar conciencia que la satisfacción del cliente solo se puede logar a través de la excelencia, entre otros.

curso-mucamas-2

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido