Hammer, Rata Blanca y Attaque 77 en Villa Rumipal

Se viene el evento más esperado del año, donde la pasión por las dos ruedas y los amantes del rock harán vibrar el Valle de Calamuchita. Del 18 al 21 de agosto Villa Rumipal, será epicentro de un Motoencuentro Nacional + Villa Rumipal Rock, donde moteros de todo el país se darán cita a esta pintoresca villa.

Serán 4 días y 3 noches de mucha fiesta, más de 26 bandas subirán al escenario mayor, la primera noche cerrará Hammer, la legendaria banda del heavy metal cordobés, y dos iconos serán los encargados de coronar las dos restante, Rata Blanca el sábado 19 y Attaque 77 el domingo 20.

El Balneario Municipal se vestirá de rock para recibir a miles de fanáticos, la entrada anticipada es de $ 300.- para moteros, incluye camping y de $ 380.- para caminante, ambos para todos los días del Motoencuentro Nacional + Villa Rumipal Rock.

Habrá una “Plaza de Food Truck” llenando de sabores nuestras costas, 40 expositores y feriantes, un Paseo de Artesanos, sorteos y muchas sorpresas a lo largo del finde XL, donde el rock, una vez más eligió a Villa Rumipal.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido