Flybondi eligió radicarse en Córdoba y creará 209 puestos de trabajo directos

La Provincia le otorgará los beneficios fiscales y laborales previstos para la promoción del transporte aéreo.

El Gobierno de la Provincia y la Empresa FB Líneas Aéreas S.A. -Flybondi.com-, firmaron un convenio en el marco de la radicación de esta firma aerocomercial en Córdoba.

En una primera etapa, Flybondi se compromete a crear en forma directa 107 puestos de trabajo a tiempo indeterminado en el año 2017, otros 102 el año próximo, para lo cual destinará en capacitación cerca de U$S 500.000.

 Desde la Provincia se otorgarán beneficios fiscales y laborales, ratificando la decisión de promover la actividad aerocomercial en Córdoba, que permite más vinculación con otras provincias y países, al tiempo que genera nuevos puestos de trabajo.

 En este marco, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, consideró: “Córdoba continúa creciendo en conectividad, asumiendo el desafío de posicionar al destino como una nueva puerta de entrada a la Argentina, con una fuerte apuesta a la conectividad nacional.  Cada vez estamos más integrados a nivel regional y nuestro objetivo es aprovechar esta oportunidad para potenciar y desarrollar la actividad turística”.

 Además vale recordar que en los próximos meses comenzarán a operar los vuelos internacionales de Amazone Córdoba-Montevideo, en los meses de agosto-septiembre, y Córdoba-Santa Cruz de la Sierra, que lo hará en septiembre-octubre.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido