Flamenco, Jazz y Música del Mundo en La Pepa

El Viernes 02 de Septiembre se compartirá la Vuelta del de Jazz Red Train Jazz Quartet
La agrupación se concentra en el cancionero popular estadounidense, reversionando standards de jazz teniendo como referentes a los artistas mas importantes del genero como Miles Davis, John Coltrane, Thelonius Monk, entre otros.
Actualmente también se encuentra trabajando en un repertorio de composiciones propias, siempre conservando la impronta jazzística.
El Grupo está compuesto por:
Ismael Avecilla – SAXO
Agustin Waldheim – PIANO
Lucas Sanchez – CONTRABAJO
Mateo Marengo Cravero – BATERIA
Derecho de espectáculo: $60

El Sábado 03 de Septiembre se presenta Yan Adrover con Canciones del Mundo.
Yan Adrover nos presenta un repertorio con músicas propias y prestadas de diferente lugares del mundo!
Derecho de espectáculo: $50
Yan Adrover es autor, compositor y productor musical. Nació en La Plata y hace canciones desde los 11 años. Toca guitarra, bajo, piano, clarinete, percusión orquestal. A los 18 años emprendió un viaje por Europa que duró 12. Tocó en España, Francia, Bélgica y Holanda. Trabajó como compositor para musicales, espectáculos de danza, teatro y como sesionista para Kym Mazelle, Diego Rolón, Menlo Macfarlane, Fred Shnider, e inclusive compuso para Chanel. Tocó flamenco junto a los músicos gitanos Marcial Rodríguez Fernández y la bailadora La Chocolata, música iraní y catalana junto a SUK -proyecto del Taller de Músics de Barcelona-, con el laudista Yannis Papainoau en la orquesta Askides, con el guitarrista y laudista ruso Denis Stern, con músicos de Jazz Manouch en las calles y salas de París. En Ibiza formó La Espiral Sinfónica e hicieron la banda sonora de la película Cualquiera del director David Marqués. Fue artista en el Cirque de París. Estudió Tarot, psicogenealogía y psicomagia con Alejandro Jodorowsky. Fundó Laboratorio Y, un taller de improvisación interdisciplinaria que funcionó en La Casa Argentina de la Ciudad Universitaria de París y convocó artistas de todo el mundo.
En el 2010 decidió volver a Argentina para grabar Hayunrío, disco que presentó en Argentina y Brasil. En él participaron más de veinte músicos, entre ellos Diego Rolón y Rubén Mono Izaurralde. Fue lanzado y distribuido a través de la productora Incall, ideada y desarrollada por Yan junto a un grupo de activistas informáticos.
En el 2014 presentó Hayunrío en el Teatro Coliseo Podestá, La Plata, con más de sesenta artistas en escena, localidades agotadas y la grabación de un DVD. En el 2015, fue incluido en la selección personal de Lisandro Aristimuño, Música Sin Fines de Lucro..

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido