Fin de Semana para los más chicos

A continuación detallamos las propuestas que Córdoba ofrece en espectáculos infantiles para transitar este fin de semana a pura diversión pensando en los más chicos de la casa.

“Tres Chanchitos en e l Jardín”
En la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955) los Sábados 20 y 27 de Mayo a las 17:00 con un costo de $120 se presenta la obra “Tres Chanchitos en e l Jardín” de la obra Mutttis Teatro.
Tres maestras tienen la difícil pero divertida tarea de teatralizar para sus alumnos el clásico cuento «Los tres chanchitos». Lo harán entre desacuerdos, locuras, canciones, vestuarios y juegos, y así conseguiran una versión disparatada.
Con Valentina Calvimonte, Noelia Trento y Romina Tulian. Música original: a cargo de L.A Creaciones Musicales, Lucio y Alexis Calvimonte. Realización de muñecos y apliques: a cargo de Teseo Kokonós y Gretel Istillarte.
Utilería y escenografía: Eric Venzon.
Texto y dirección de Gabriel Coba.
.Duración: 50 minutos. Edad: todo público. Entrada $ 120 en boletería, puntos de venta Autoentrada y www.autoentrada.com

“Festiniños”
Se pone en escena todos los Domingos de Mayo el festival en el Centro Cultural Alta Córdoba denominado «Festiniños». Se realiza con la participación de cuatro elencos provenientes del teatro independiente de Córdoba.
Unipersonales de mimo, teatro de títeres y payasos en escena aguardan en Alta Córdoba poder divertir a los presentes que quieran concurrir a pasar un excelente Domingo en familia, apartir de las 17:00.
El Centro Cultural se encuentra en Jerónimo L. de Cabrera esq. Rodríguez Peña, Barrio Alta Córdoba.
La entrada tiene un valor de $60

“Historia de la Abuela Tomasa”
El Sábado 20 y el Domingo 21 de Mayo en la Casa del Títere (La Rioja 800) a partir de las 16:30 con un costo de $80 se presenta El grupo Los títeres de Moñito presenta la obra “Historia de la abuela Tomasa”
Tomasa vive en su rancho muy feliz rodeada de sus animales que le ayudan a vivir.
Contará historias y cuentos camperos apelando a nuestras costumbres. La obra presenta cuentos y leyendas entrelazados con música, humor y títeres que invitan al festejo y valoración de nuestras tradiciones.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido