Fiexpo Latinoamérica 2017: Córdoba en la vidriera del Turismo de Reuniones

Desde ayer y hasta mañana la Agencia Córdoba Turismo tiene una fuerte participación en una de los Ferias del Turismo de Reuniones más importantes de América.

La 10° edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA, la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos en América del Sur, América Central, el Caribe y México, se desarrolla en Centro de Exposiciones Casapiedra de la Ciudad de Santiago de Chile.

La Agencia Córdoba Turismo, acompañados por el Córdoba Convention & Visitors Bureau, están presentes no solo dentro del Stand Institucional de INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, sino también con un Stand propio de Turismo de la Provincia.

Así, La Provincia de Córdoba se destaca por ser el único destino de la Argentina que mantiene 2 rondas de negocios en simultáneo, reuniones pre agendadas con clientes potenciales de todo el mundo donde Córdoba muestra su oferta para albergar Congresos, Convenciones, Ferias, Viajes de Incentivo y eventos en general.

La Agencia Córdoba Turismo, miembro activo de SITE e ICCA aprovecha esta instancia para reunirse con socios de todo mundo y continuar trabajando en conjunto en el desarrollo del Turismo de Reuniones.

FIEXPO es llamada a ser una verdadera muestra donde América Latina demuestra su capacidad para la realización de eventos internacionales, tanto interna como externamente, y Córdoba apuesta fuerte para seguir captando Congresos y Eventos a la Provincia y potenciar aún más los beneficios que este segmento derrama en toda Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido