Festejo Popular por el Día de la Bandera en Villa María

La celebración de nuestra Insignia Patria se realiza cada año el 20 de junio recordando el día de la muerte de su creador el Gral. Manuel Belgrano, por tal motivo en el Parque de la Vida de Villa María el Martes 20 de Junio, a partir de las 15:00 hs, se celebrará el Día de La Bandera, con la presencia de Emiliano Zerbini,  Cuti y Roberto Carabajal y Sergio Galleguillo.

Será en el gran escenario montado en las inmediaciones del Parque de La Vida, Av. Gob. Sabattini al 5900.

Parque de la Vida de la Ciudad de Villa María y  el Gobierno de la Provincia de Córdoba organizan a través de la Agencia Córdoba Cultura un festejo popular y musical.

El folclorista Catamarqueño-Cordobés subirá a escena para hacer sonar su exitoso repertorio de danzas folclóricas argentinas. Acto seguido, el evento continuará con la actuación de Cuti y Roberto Carabajal. El tradicional dúo santiagueño es uno de los máximos exponentes de la chacarera en nuestro país y presentará un show en el que repasarán los clásicos del género que hace bailar a más de cuatro generaciones de argentinos.

Por último, el gran cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo y su banda. El cantor Riojano trae junto a su grupo los ritmos, matices y texturas de la Chaya Riojana, ritmo potente y alegre que distingue a la provincia cuyana en todo el país.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido