Expo Delicatessen & Vinos llegó a 190 expositores

Durante cuatro jornadas la concurrencia de público fue de alta intensidad en la muestra gourmet más importante del interior del país.
Este acontecimiento gastronómico, reunió una vez más en el Sheraton a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas. La expo se ha consolidado como el espacio ideal para crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.
El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos asistió a la inauguración de la Expo el día viernes y recorrió junto al Ministro de Industria Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle y la titular de Joint Group y responsable de Expo Delicatessen Andrea Ravich, toda la muestra en especial el amplio espacio que tenía la Agencia Córdoba Turismo en el salón Champaquí, coordinado por Joaquín Asen, donde exhibían y comercializaban productos locales en la gran vidriera.

En este sentido, Julio Bañuelos expresó “Cada sector del Estado Provincial puso mucho esfuerzo para traer lo mejor que tiene la gastronomía cordobesa, para que esta expo tenga otro potencial. La idea principal del evento es generar un espacio de negocios.”

El Titular de la Agencia Córdoba Turismo, recorrió “El Patio de Fuegos” ubicado en la terraza del sheraton, donde degustó de cabrito a los fuegos, preparados por chefs transerranos.

En un escenario de cambios para el sector productivo, Andrea Ravich, titular de Joint Group y responsable de Expo Delicatessen considera fundamental el apoyo del estado Nacional y provinciales para los emprendedores productores a través de fuertes políticas de estado.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido