Explota la Temporada en San Vicente, Traslasrierra

El Viernes 16 de Diciembre a las 19:30 se dará paso a la Gran Apertura Turística en la localidad Transerrana de San Vicente, en el Complejo Vicentino «Don Zamora”.
San Vicente es una localidad del Departamento San Alberto, se ubica a 230 kilómetros de Córdoba capital, a 30 de Villa Dolores y a 75 kilómetros de Mina Clavero. La estación de GNC más cercana está a 30 kilómetros y la de combustibles líquidos, a 10 (en San José). Ahora, se llega completamente por asfalto.
La comuna de San Vicente, con una iglesia construida por el mítico cura José Gabriel Brochero, es una de las más antiguas y retiradas del lejano oeste cordobés.
Tiene tres mil habitantes repartidos entre el poblado y 14 parajes que viven del cultivo extensivo de papa o de la ganadería a baja escala. Desde hace pocos años, la ruta E91, que llega hasta el lugar pasando por San José y Los Cerrillos, está pavimentada.
En el festejo por la Apertura de Temporada habrá un acto protocolar,se realizará el corte de cinta y luego se comenzará a disfrutar de la noche con la actuación del Ballet Chancay, Gran Desfile de Moda con Rio y Victoria y Coco Bono, música en Vivo con Yesica Benavidez y Naty Medina.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido