Eventos para disfrutar este fin de semana en Córdoba

Esta es la grilla de actividades, fiestas, shows y recitales programados en toda la provincia, para el fin de semana.

 ALTA GRACIA

VIERNES 12 de abril

Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia

Jornadas de reflexión y debate: “Los museos, una política de gestión del patrimonio”. En este espacio de encuentro se analizarán desde diferentes ejes, la gestión del patrimonio que tiene como referente a los museos. La gestión se abordará desde una mirada integradora y que compromete a distintos actores de la comunidad, a instituciones políticas, culturales y sociales.

Paneles – temario

• Educación y Comunicación como procesos de patrimonialización

• Los museos y la gestión del patrimonio integral

• El museo como política de Estado

• Gestión de las memorias y de las identidades

Para más información: Tel. 03547 421303 – 428734 – difusion@museoliniers.org.ar

RIO CUARTO

JUEVES 11 al SABADO 13

II FECHA ENDURANCE FECHA NACIONAL E INTERNACIONAL DE ENDURANCE

Organiza: Asociación Endurance de Río Cuarto /Lugar: predio Tierra de de Caballos – Establecimiento San José Tel.: 4628362 – 155480191

CIUDAD DE CORDOBA

VIERNES 12 Y SABADO 13 DE ABRIL

DORIAN GRAY

A las 21, en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Se presenta el musical de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, con Juan Rodó, inspirado en el cuento El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Entradas de $150 a $210.

 SÁBADO 13 DE ABRIL

SOLEDAD VILLAMIL

A las 22, en Ciudad de las Artes (Ricchieri y C. Arenal). La cantante y actriz presenta su disco Canción de viaje, un recorrido por distintos géneros, en el que versiona canciones de artistas como Pablo Milanés, Leo Maslíah y Violeta Parra. Anticipadas en Autoentrada, de $150 y $210.

NO TE VA A GUSTAR

SÁBADO 13 DE ABRIL

A las 21 hs en la Cancha auxiliar del Estadio Kempes. La banda uruguaya de rock liderada por Emiliano Brancciari presenta oficialmente su nuevo disco El calor del pleno invierno. $ 130 en Edén (Obispo Trejo 15).

VILLA GENERAL BELGRANO

SABADO 13 DE ABRIL

1° CROSS DE LOS ARROYOS

Desde las 15:30hs partiendo del Centro Recreativo Municipal se organizó el 1° Cross de los Arroyos, un encuentro deportivo que recorrerá 9 kilómetros de senderos y cruces de arroyos. Podrán participar hombres y mujeres desde los 9 años de edad. Habrá premios para los primeros cinco corredores de cada categoría y medallas para todos los participantes. Las inscripciones abrirán el mismo día, desde las 13:30hs.

VILLA CARLOS PAZ

ENCUENTROS DE LITERATURA ARGENTINA

E IMAGINARIO POLÌTICO

Todos los viernes de 20 hs. a 22 hs. en la Planta Alta de la Coopi, calle Alvear, tendrán lugar los Encuentros de Literatura Argentina e Imaginario Político.

En los mismos se llevará a cabo un recorrido por distintos textos de la literatura que han marcado ejes en el imaginario político nacional.

 VIERNES 12 DE ABRIL

CICLO DE CINE

Salón Rizzuto, Cárcano 75 – Entrada libre y gratuita.

«El visitante» EE.UU. (2008) dirigida por Thomas McCarthy y protagonizada por Richard Jenkins. El guión se concentra en la vida de un hombre solitario de mediana edad, cuya vida cambia cuando se enfrenta con problemas de identidad social, inmigración y comunicación intercultural, luego de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York

18:00 hs CINE Proyección de la película «La Fiesta Inolvidable», comedia de 1968 dirigida por Blake Edward y protagonizada por Peters Sellers .Residencia para Mayores «Los Arrayanes»

20:00 hs DANZA

Convocatoria para integrar el Ballet Carlos Paz

Requisitos: a partir de 16 años, ropa cómoda, pollera y pañuelo. Departamento de Arte en Movimiento, Gobernador Ferreyra 100 – Informes: 436403

 SÁBADO 13 DE ABRIL

MUSICA

21:00 hs. Concierto a cargo de la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador – A.C.C.

Sala de Convenciones, Av. Illia y Gob. Roca – Entrada bono contribución.

 DOMINGO 14 DE ABRIL

PASEO DE LOS ARTESANOS

16 hs Espectáculo de música en VIVO

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido