Eventos para disfrutar este fin de semana en Córdoba

Esta es la grilla de actividades, fiestas, shows y recitales programados en toda la provincia, para este fin de semana.

 LA FALDA

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

COMIENZA EL CICLO ”LA FALDA BAJO LAS ESTRELLAS”

Como cada año, la ciudad de La Falda será escenario de un verdadero desfile de estrellas durante los meses de verano. La apertura de temporada tendrá lugar este viernes a las 21 hs con la presentación de Estelares, en el escenario de Avenida Edén y Diagonal Sarmiento.

 VILLA CARLOS PAZ

CARTELERA TEATRAL

Teatro Luxor: Stravaganza: Water in Art 2014. A las 22, en Libertad 211 (Carlos Paz). Sigue en cartel la obra acrobática de Flavio Mendoza. De jueves a domingos. Teatro Luxor

Teatro Torre Melos (Alberdi 50): “Toc toc” con Claudia Da Passano, Patricia Etchegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figó, Mara Bestelli, Leticia González de Lellis y Lara Ruiz. Martes a domingo.

Teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshall s/n): “Fátima Flórez es única en la villa, la presidenta del humor”. Espectáculo con Fátima Flórez y elenco. Martes a domingo.

Teatro Bar (General Paz 27): “Toy Felí”. Nuevo espectáculo de Cacho Garay y elenco. Jueves a sábado.

Teatro del Sol II (General Paz 250): “Los locos Grimaldi”. Comedia con Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, Miguel Angel Rodríguez, el Negro Alvarez, Edda Diaz, José María Muscari, Zaira Nara, y Victorio D’ Alesandro. Producción Jaz. Libro: Atilio Veronelli.

Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta): “Mansión imposible”. Comedia con Peter Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró, Mariano Iudica, Freddy Villarreal, Alexandra “la sueca” Larsson, Virginia Gallardo y Tito. Dirección: Carlos Olivieri. Martes a domingo.

Teatrino Coral (Subsuelo Galería Coral): “Humor recargado” con Adrián Garay y elenco. Todos los días 22:00 y 00:00 hs. a la gorra.

 RIO CEBALLOS

VIERNES 20, SABADO 21 Y DOMINGO 22

RÍO CEBALLOS ABRE SU TEMPORADA CON EL RALLY PROVINCIAL

Río Ceballos se viste de fiesta este fin de semana para recibir la temporada turística 2013-2014 con la última fecha del Campeonato Provincial de Rally, el Rally Gran Premio Sierras Chicas. El viernes a las 20:30 los autos de la categoría desfilarán por la Avenida San Martín y a las 21:00 se efectuará la ceremonia de largada, desde la rampa ubicada frente al paseo Humberto Francia.

En lo que respecta al Rally Gran Premio Sierras Chicas, el sábado a las 10:00 se producirá la largada de la primera etapa y el domingo se disputará la segunda con la ceremonia del podio prevista para la hora 15:00, en base a este cronograma:

Sábado 21 de diciembre

PE 1 Ascochinga-La Cumbre Hora 10:43

PE 2 La Falda-La Falda Hora 11:51

PE 3 Ascochinga-La Cumbre Hora 14:54

PE 4 La Falda-La Falda Hora 16:02

Domingo 22 de diciembre

PE 5 El Manzano- El Sauce Hora 09:18

PE 6 El Manzano- Salsipuedes Hora 09:33

PE 7 Unquillo-Unquillo Hora 10:11

PE 8 El Manzano- El Sauce Hora 12:11

PE 9 El Manzano- Salsipuedes Hora 12:29

PE 10 Unquillo-Unquillo Hora 13:07

 UNQUILLO

HASTA EL MARTES 24 DE DICIEMBRE

FERIA NAVIDEÑA

A partir de este jueves 19 y hasta el martes 24 de diciembre tiene lugar la clásica Feria Navideña organizada por el Grupo de Artesanos y Manualistas de Unquillo (GEMA) en el playón Municipal, a partir de las 20hs.

PESEBRE VIVIENTE Y CANTATA NAVIDEÑA

SABADO 21 DE DICIEMBRE

Este Sábado 21 de Diciembre veni a celebrar la «Navidad entre Todos» en la Plaza Alem de Unquillo.

20 hs Misa

21 hs Pesebre Viviente

Actuarán Elvira Ceballos, Daniel Barrionuevo, Raul Carballo y el Coro de Unquillo cantara villancicos.

 CAPILLA DEL MONTE

21 DE DICIEMBRE

APERTURA DE TEMPORADA

A partir de las 20:30 hs. se dearrollará en el Predio GABRIEL SUAREZ, Avda. Pueyrredón y Diag. Bs. As. (Estación FF.CC.)

Performances audio visuales, show de artistas locales y la exquisita conducción de Flavia Iros, darán magia y misterio a esta noche especial al pie del Uritorco, dando inicio a una cartera de eventos planificados para la temporada. Preselección a candidatas Reina Capilla del Monte 2014, la actuación especial de: LOS CAMPEDRINOS, dúo folklórico finalista de Soñando por Cantar, espectáculos musicales de artistas locales y el gran cierre a cargo del grupo VALTERSON.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

 VILLA GENERAL BELGRANO

20 DE DICIEMBRE

PRESENTACIÓN DEL DISCO “MOLLES” DEL TRÍO SACHERO

A las 21hs en la Casa del Bicentenario. El Trío Sachero presentará su segundo disco denominado “Molles”.

21 DE DICIEMBRE

DESFILE DE FAROLITOS

A las 20hs. En el marco de la programación de la Fiesta Navideña, todos los niños se sumarán al desfile de Farolitos que partirá desde el Salón de Eventos hacia la Plaza José Hernández. Además, se contará con la actuación de la Asociación Coral de Villa General Belgrano y la presentación de la Agrupación Coral Fratelli d´Italia. Entrada libre y gratuita.

22 DE DICIEMBRE

PESEBRE NAVIDEÑO

A las 21hs en la Plaza José Hernández. La Fiesta Navideña presentará el Pesebre Navideño que contará con la participación de los grupos folclóricos locales “Tierra Adentro”, “Raíces Serranas” y “Pari Aike”. Entrada libre y gratuita.

23 DE DICIEMBRE

LLEGADA DE PAPÁ NOEL

A las 21hs en la Plaza José Hernández. Como parte de las actividades de la Fiesta Navideña se recibirá la visita de Papá Noel quien entregará obsequios a todos los niños que se acerquen a compartir este momento tan especial. Entrada libre y gratuita.

HASTA EL 23 DE DICIEMBRE

3° MUESTRA DE FOTOGRAFÍA DE LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA MARANATA

De 8 a 14 y de 18:30 a 21:30hs, en el hall de entrada de la Casa del Bicentenario, la Escuela de fotografía Maranata continúa con su 3º Muestra de fotografía. Entrada libre y gratuita.

 SAN MARCOS SIERRAS

21 DE DICIEMBRE

APERTURA DE TEMPORADA TURÍSTICA EN SAN MARCOS

La cita es en el Estadio Municipal a las 21 hs habrá músicos en vivo, grupos de danza, elección de la Reina del Turismo 2014, presentación de nuevos Productos Turísticos y cierre bailable, además habrá servicio de bufete y la entrada será libre.

 ACHIRAS

21 DE DICIEMBRE

APERTURA DE LA TEMPORADA TURÍSTICA 2013/2014

A partir de las 19:30 hs. en Arroyo los Coquitos, luego nos trasladaremos a Plaza Sarmiento donde se realizara el acto protocolar con la culminación de un gran baile.

 LA CUMBRE

DESDE EL 20 AL 29 DE DICIEMBRE

FERIA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN «EL CENTRO»

Rivadavia esquina Alberdi

 CIUDAD DE CÓRDOBA

20 DE DICIEMBRE

CONCIERTO SINFÓNICO-CORAL TEATRO LIBERTADOR

21.30 hs.- La Orquesta Sinfónica de Córdoba que dirige Hadrián Avila Arzuza y el Coro Polifónico de Córdoba que dirige Oscar Gálvez Vidal ofrecerán un concierto sinfónico-coral, con dirección de Gustavo Fontana como invitado.El programa anuncia Obertura 1812 de Piotr I. Tchaikovski, y selecciones de El Mesías de Georg F. Händel.

21 DE DICIEMBRE

BANDA SINFONICA DE LA PROVINCIA EN EL TEATRO LIBERTADOR

21.30 hs.-La Banda Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección artística de Gustavo Fontana, ofrecerá un concierto con un variado programa.

 VILLA YACANTO

20 DE DICIEMBRE

APERTURA DE TEMPORADA- 20HS VADO EL DURAZNO.

 MIRAMAR

22 DE DICIEMBRE

APERTURA DE TEMPORADA

A partir de las 18hs. se llevará a cabo la APERTURA DE TEMPORADA – VERANO 2014 y además, se llevará a cabo también, la Inauguración de la Obra DEFENSA Y COSTANERA.

En esta ocasión, contaremos con la presencia del DJ Lito Quinteros, un show imperdible de Cacho Buenaventura, todo el ritmo y baile de la mano de TOPT, Playmobil, y artistas locales.

Será un verdadero honor compartir con ustedes tan importante y esperado evento, ya que esperamos contar con la presencia de muchas personas que nos acompañaron en el avance y el proceso a lo largo de todo este año.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido